2016(e)ko apirilaren 3(a)

Homer Inventor

Algo de humor...

Temporada 10 - Capítulo 205  "El mago de Evergreen Terrace"
Homer se deprime después de darse cuenta de que no ha hecho nada significativo en su vida y decide cambiar la situación imitando la vida del inventor Thomas Alva Edison. Para conseguirlo pone a trabajar toda su imaginación en busca de inventos que lo pongan a su altura. Para empezar se apaña una tabla en la que se autocompara con Edison.
Solo me quedan unos 999 inventos para pillarte...

Trabaja sin descanso y, finalmente, muestra sus disparatados inventos a la familia: martillo automático multiusos, alarma todo-está-bien, escopeta maquilladora y sillón reclinable inodoro.



Marge no está muy convencida de la utilidad de sus inventos y eso deprime a Homer bastante más. Para animarle le comenta que su sistema para no caerse de la silla mientras "inventaba" (un taco de madera unido por una bisagra) podría tener utilidad. Pero para sorpresa de Homer, al observar una antigua foto comprueba que Edison había inventado un artilugio similar. Dispuesto a ser el único autor de tal maravilla de la ingeniería, se dirige con Bart al Museo Edison para destruir las pruebas, pero justo antes encuentra un cartel en el que Edison se compara con otro genial inventor: Leonardo Da Vinci. Homer entiende que todo genio siempre tiene como inspiración a otro que le ha precedido.


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina